miércoles, 25 de septiembre de 2013

Organizando mi participación en Concilio XI (III)

Algunos se preguntarán dónde quedó la segunda parte de las entradas tituladas "Organizando mi participación en Concilio XI" (si no leíste la primera haz click aquí).
Pero no se preocupen, estoy en medio de algunas cosas, así que les traigo la tercera parte de mi participación.

El Domingo 3 de Noviembre será el día de cierre del Concilio de Dragones XI y seguiré presente con los siguientes juegos:

Paranoia

¡Confía en el Ordenador! ¡El Ordenador es tu Amigo!
Saludos, ciudadano. El Ordenador te ha asignado como Esclarecedor, un protector de el glorioso Complejo Alfa.
Tu y tus colegas Esclarecedores tendrán mucha diversión eliminado a los Traidores-Mutantes-Comunistas.
El Ordenador lo dice.
El Ordenador es tu amigo.
¡No obedecer al Ordenador es Traición!


Un oscuro mundo futurista diseñado por Kafka, Orwell y los Hermanos Marx.
Un mundo regido por el bien intencionado pero demente Ordenador que desesperadamente intenta proteger a sus ciudadanos de sociedades Secretas, Mutantes y una interminable lista de amenazas reales e imaginarias.


Resumen de la aventura
¡Alerta Misión! ¡Alerta Misión!
Felicidades ciudadano, has sido seleccionado para una importante misión a realizarse en el sector NYC, el qué muy pronto será atacado por traidores-mutantes-comunistas.
Tu deber será reparar los roboPolicias que han sido saboteados y evitar que la amenaza que se cierne en el Complejo Alfa avance sin precedentes.
Morir durante un ataque terrorista y no reportarlo es considerado Traición.
Buen Ciclo Día, Ciudadano.

Número máximo de Jugadores
4~6 

Pjs pregenerados
Si, en proceso de creación

Duración de la partida
2~3 horas

Shock: Social Science Fiction

Shock es un juego sobre el impacto y la cultura del futuro.
Basado en trabajos de Bruce Sterling, Kim Stanley Robinson, Ursula K. LeGuin, el juego invita a los jugadores a crear historias que les importen -- historias sobre política, filosofía, amor y muerte.

Resumen de la aventura
Este es un juego donde la creación del mundo, de la historia y sus protagonistas es proactivo.
Shock: Social Science Fiction es un juego sin Master y 100% colaborativo.

Número máximo de Jugadores
2~3 jugadores

Pjs pregenerados
No hay personajes pregenerados

Duración de la partida
2~3 horas

Fiasco

Las cosas pueden ir mal... ¡y muy rápido!
Fiasco es un juego sin Director y de improvisación, durante el que deberás usar tu ingenio para afrontar situaciones estúpidas y desastrosas, llenas de lujuria, temor y ambición.
Parece una buena idea...

Resumen de la aventura
Este es un juego donde la creación del mundo, de la historia y sus protagonistas es cooperativo y proactivo.
Fiasco es un juego sin Master y 100% colaborativo.

Número máximo de Jugadores
2~3 jugadores

Pjs pregenerados
No hay personajes pregenerados

Duración de la partida
2~3 horas

¿Será un buen fin de Concilio de Dragones XI? ¿Resistiré a tres día de trabajo cómo director de juego?

Eso está por verse.