martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013

Y comenzamos un nuevo año con nuevos planes e ideas relacionadas a este blog y a los juegos de rol, claro que solo es la punta del iceberg con respecto a todo lo que quiero, debo y puedo hacer. Pero empecemos:

Planes

Finalizar la lectura de los siguientes juegos de rol y jugarlos:
Itras By, gracias a +Ole Peder Giæver  a quien le debo un review en el que estoy trabajando.
Kerberos Club Fate Edition, se lo debo a mis amigos que esperan con ansias poder este juego.
Y juegos como Noumenon y Kingdom of Nothing siguen a la espera que los saque de sus envoltorios.

Eventos

Participar en el Concilio de Dragones XI, con al menos unos dos o tres juegos, de los cuales estoy barajando: Over The Edge, Paranoia, CthulhuTech, Kerberos Club o Itras By, donde los dos últimos no tengo la menor experiencia.
Y espero que hayan tantos eventos como el pasado 2012, año en el que pude participar de algunos teniendo muy buenas experiencias.

Claro que esto puede verse alterado según mi disponibilidad de horarios.

Grupos

Este año espero seguir participando en los grupos +Terranigma y "No Me Toques Los Dados", pues muchas aventuras se han vivido desde odiseas espaciales hasta pesadillas suburbanas, pasando por el maravilloso mundo de Mouse Guard o exitantes aventuras Pulp. De antemano les agradesco a ambos grupos.

Así que este año espero sea tan fructifero como el anterior.

Solo me falta agregar que espero sus comentarios y opiniones, despúes de que pasen la resaca de las fiestas de año nuevo.


¡Un abrazo a todos y feliz año!