sábado, 24 de diciembre de 2011

CthulhuTech: Enfrentando la extinsión de la humanidad

Imaginar a H.P. Lovecraft dentro de un mech luchando contra criaturas blasfemas puede no ser lo más respetuoso para dicho autor, pero si algo que llenará de emoción nuestras mesas de rol.

CthulhuTech es un juego de horrores cósmicos, tecnología de punta y robots gigantes. Un lugar donde la conciencia humana ha comenzado a tocar las estrellas, pero lo mismo hace que deba enfrentar la amenaza a la extinción. Rasgar el velo de la realidad ha permitido que arcanos horrores nos miren de frente, pero en esta ocasión no tendremos tiempo de caer en la demencia sin defendernos.

Bienvenidos a la guerra del Eón.

CthulhuTech nos presenta un universo desconocido y temible, que nuestras mentes humanas no han sido capaces de descubrir pero que siempre han estado ahí.

Gracias a una nueva forma de pensar, el ser humano o podido descubrir nuevas formas de energía y tecnología basadas en la magia, ahora considerada una ciencia al ser medible por la matemática no-euclidiana. Pero estos descubrimientos hacen que antiguos seres, los Migou, ocultos en el helado planeta Plutón, se sientan amenazados y que comiencen a planear las primeras guerras en contra de la especie humana.

La matemática no-euclidiana permite acercar la magia a corporaciones, pero antiguos cultos ven en esto la posibilidad de traer de regreso a los dioses antiguos y olvidados. Diferentes sectas y órdenes tratan de someter a los humanos y sus organizaciones a los intereses de Hashtur o Nyarlathotep.

Colonias humanas extraterrestres son arrasadas por los Migo, y las naciones se unen para enfrentar, tal ves su última, gran guerra.

Las amenazas provienen desde el espacio e incluso de nuestros vecinos. Sin contar que la tierra de los sueños puede ser la ventana para otros seres innombrables y que no deben ser vistos por los ojos humanos.

Tal vez sea un juego para arriesgados al enfrentar ideas de Sci-Fi en conjunto con los horrores cósmicos ideados por H.P. Lovecraft.

Tal vez sea nuestra última oportunidad para salvarnos como especie y así llegar a las estrellas.

CthulhuTech
Wikipedia: CthulhuTech