lunes, 5 de diciembre de 2011

Clones defectuosos en el Sector SCL

Advertencia: historia de mal gusto

Era un ciclo día normal en el Complejo Alfa, sus ciudadanos vivían felices gracias a las raciones aumentadas de Felicitonina que El Amigo Ordenador ordenaba consumir.

Pero todos saben que dicha tranquilidad no duraría...

Introducción

¡Alerta Misión! ¡Alerta Misión!
Los siguientes ciudadanos deben acercarse a la sala de información KRZ-001.
Erro-R-404 del Servicio de Procesamiento

Let-R-Ina del Servicio de Investigación y Diseño
Zamo-R-Ano del Servicio [error] [error]
Pichide-R-Ata del Servicio Técnico
Vent-R-Uhe del Servicio de Producción y Logística
Wolve-R-Ine del Servicio de Defensa
Repetimos, los ciudadanos mencionados deben acercarse a la sala de información ABC-123

La alerta misión parecía confusa, pero todo estaba correcto, las dos direcciones entregadas correspondían a las dos entradas laterales que tenía dicha sala, por lo que ningún esclarecedor se vio envuelto en problemas.

Sala de Información

Una vez en la sala de información, un oficial del Servicio de Defensa informó:

- ¡Ciudadanos! Ahora son Esclarecedores del Complejo Alfa, y su primera misión será reportar extraños sucesos que están ocurriendo en el sector SCL. Sabemos que el ciudadano DonCorl-I-One ha ganado gran poder en la zona SCL, pero lo que nos llama la atención son los reiterados problemas de comunicación en dicha zona. Además, el control de calidad de clones no ha seguido el procedimiento normal con clones defectuosos, lo que ha impedido su reutilización como elementos básicos para la comida de los Infrarrojos de dicho sector. Y sabemos también que muchos robots desaparecen en dicho sector. ¿Alguna duda?

La misión no era sencilla, tenia varios factores  a considerar, además del alto CS de DonCorl-I-One. Pero la felicidad de los Esclaredecores era tal, que deseaban partir de inmediato a la misión.

- Pues bien - dijo el oficial - Pueden pasar a la bodega del sector de defensa para equiparse, y un robo-tanque los estará esperando para partir de inmediato. El lider de misión será Wolve-R-Ine, debido a su preparación militar. No queremos quejas y que El Ordenador esté con ustedes.

Muletas/pistolas
Ilegal para infrarrojos
Vehículo tanque para discapacitados
Ilegal
Implantes Ilegales
usados por Infrarrojos
Siguiendo el camino CS Amarillo

Una vez los esclarecedores se equiparon subieron al robo-tanque, que repetía en tono monocorde:

- Buen ciclodía. Tome asiento y use el cinturón de seguridad

El viaje parecía ser normal, pero una vez comenzada la marcha, Pichide-R-Ata se levantó y comenzó a buscar "algo" en el tablero de control del robo-tanque. Sus intenciones eran buscar el botón de autodestrucción y eliminar a todos los esclarecedores asignados a esta misión.

Pero el lider de misión no dudó ni un solo momento y con sus reflejos afinados para detectar actos traidores logró que el acto de sabotaje ocurriese. El clon defectuosos de Pichide-R-Ata fue eliminado justo cuando los sensores de alerta del robo-tanque informaron:

- ¡Estamos siendo atacados! Favor utilice su cinturón de seguridad. Que tenga un buen ciclodía. ¡Estamos siendo atacados! Favor utilice su cinturón de seguridad. Que tenga un buen ciclodía.

Tropas de Infrarrojos deformes atacaban al robo-tanque sin razón aparente, pero estos infrarrojos no eran normales, contaban con aparatos nunca visto por nuestros esclarecedores.

- Preparando acciones de defensa - y un gran cañonazo eliminó la amenaza.

Los gemidos de los violentos infrarrojos sonaban como un coro:

- Lo podemos lograr, lo podemos lograr... si encontramos la fuerza para vencer... y para aguantar... - claramente era un himno que instaba a la sublevación de dichos discapacitados.

Hora del espectáculo: Recaudatón

Los esclarecedores pudieron bajar del robo-tanque y avanzar entre medio de los restos de los infrarrojos, pero algo no estaba bien. Esos clones no eran normales, todos tenían graves defectos de diseño y estaban con implantes robóticos en sus extremidades. Los robots del sector SCL eran utilizados para mejorar la movilidad de los clones, salvándolos de ser re-procesados en las cubas de comida.

Pero los horrores no podían quedar en eso...

Los sistemas de comunicación eran intervenidos y solo se escuchaba:

- Tu aporte es con la fuerza del ....... - se escuchaban gritos y aplausos. El sector SCL desbordaba de alegría. ¿Pero era esta alegría legal?

Los esclarecedores estaban atónitos y solo volvieron en sí cuando apareció un individuo gritando:

- ¡Que vengan los moldes! - Clara alusión al grupo de Esclarecedores - ¿Son ustedes los del siguiente espectáculo?

Vent-R-Uhe rápidamente respondió

- ¡Si! - salvando al grupo de esclarecedores - soy malabarista

- ¡Que entre el malabarista! - grito DonCorl-I-One - Ustedes, el resto, será escoltado por NiñoSin-V-Olo

- Ho..ho..hola - Un extraño ser, mitad clon, mitad robot y otra mitad de otra cosa apareció a la vista de los Esclarecedores - S..s..soy NiñoSin-V-Olo

Todo era traidoramente extraño en el sector SCL, mientras que Vent-R-Uhe comenzaba a hacer malabares con unas granadas experimentales.

PichideR-Ata actuó de forma traidora al hacer que Vent-R-Uhe tropezara, lanzando las granadas a distintos lados: hacia el público, tras de bambalinas, bajo el mismo Vent-R-Uhe... y el caos reinó.
Pero como las granadas eran experimentales... todo acabo en un gran aplauso y DonCorl-I-One gritaba:

- ¡Que venga la modelo!

Todo el caos reinante permitió que los Esclarecedores destruyeran la quieta amenaza de NiñoSin-V-Olo y cuando DonCorl-I-One pasó tras bambalinas fue erradicado.

La misión resultaba un éxito a ojos de los Esclarecedores, pero las cámaras del sector SCL habían registrado cada uno de sus actos... y pronto recibirían sus castigos y premios...

Mientras se alejaban del sector SCL se escuchaba una canción cantada por todas las voces del sector SCL:

- tararan tararan taaaa rannn... veinticuatro mil quinientos raya cero... - pero el deber cumplido hacia feliz a los Esclarecedores...

Fin.