lunes, 14 de noviembre de 2011

Tocando fondo

El nuevo reality "¿Qué [censurado] estamos haciendo?" necesitaba nuevos participantes para mantener a la población controlada y entretenida, y como nuestros heroicos traicioneros esclarecedores llegaban mal informando una misión oficial autorizada y registrada inexistente en el sector Oro, las cámaras de televisión revolotearon sobre CachoPa-R-Aua, Moon-R-Ana y Esquele-R-Tor.

Señor-Z-Oro había dejado a los esclarecedores a merced del grupo de guardias de Seguridad Interna.

- ¡Ya lo saben!  ¡Dos horas para especificar todo el embrollo de misiones secretas no resueltas!

Los esclarecedores vieron en grandes pantallas públicas que eran enfocados.

- ¡Qué esperan! ¡1 hora, 59 minutos y 59 segundos restantes!

El horror y desesperación era inevitable, hasta que Esquele-R-Tor, dentro de su retorcida mente recordó el sector hOra, un sector del Complejo Alfa donde el tiempo transcurría de forma aleatoria.

- En el sector Ora tendremos más tiempo y salvarnos de todos estos problemas - dijo Esquele-R-Tor mientras que se escuchaba y veía el reality del Complejo Alfa, mientras ofrecía prontas entrevistas a exclusivas personas que se relacionaron con nuestros antiguos héroes actuales casi-criminales.

TransComplejo Alfa

Rápidamente los esclarecedores intentaron buscar una forma de dirigirse a el sector Ora, y vieron un vehículo del transporte público TransComplejo Alfa.

Los televisores públicos seguían paso a paso las acciones que daban cada vez más rating, y la desesperación comenzó a apoderarse de los participantes.

El stress afectó el juicio de Esquele-R-Tor, haciendo que la primera acción, que marcaría su destino final, fuese la destrucción del robot chofer del vehículo público de TransComplejo Alfa. No le importaba nada en ese momento. Su pistolaser fue desenfundado y apunto a la cabeza de dicha máquina y simplemente disparó haciendo que el vehículo perdiera el control.

Mientras tanto, CachoPa-R-Aua, sucumbiendo ante esa psicosis, atacó con un trozo de carne material ilegal a un infrarrojo que celebraba por estar justo ante este grupo de nobles ciudadanos traidores. Su mente alterada llevaría a CachoPa-R-Aua a tomar de rehén a ese inocente infrarrojo que agradecía por poder aparecer en el reality.

El vehículo avanzó rápidamente por el descontrol, pero a pesar de la psicosis sufrida por Esquele-R-Tor y CahoPa-R-Aua, la necesidad exagerada de medir todo lógicamente hizo que Moon-R-Ana no pudiese actuar al pensar cada una de las cosas que debía hacer, en conjunto con la extraña sensación deno saber que ocurría a su alrededor.

El descontrol de Esquele-R-Tor no paraba, su rostro desfigurado y sus ojos inyectados en sangre eran de temer, y su siguiente acción no sería la excepción: disparó sin cesar a las ruedas del vehículo haciendo que la máquina volcara y destruyera diferentes medios de transportes. Solo Moon-R-Ana, al no actuar rápidamente murió sin poder saber que hacer, o que era lo que ocurría a su alrededor.

Relojes sin cuerda

Ningún reloj funcionaba en el sector Ora, lo que daba la falsa sensación de tener más tiempo para poder planear cómo salir de esto. Mientras Esquele-R-Tor y CachoPa-R-Aua avanzaban con el infrarrojo tomado cómo rehén, llegó el siguiente clón de Moon-R-Ana.

El rating del reality subía gracias a las ordenes del Amigo Ordenador a las violentas acciones que ocurrían a manos de los desalmados Esquele-R-Tor y PachoPa-R-Aua. Pero esta ola de violencia no acabaría así tan fácilmente.

- ¡Y ahora tenemos invitados sooooooorpresa! - celebraba la voz del animador y el público sonreía - ¡Señor-ZZZZZZ-Oro!
- ¡Puéz que yo no he conozido a ezoz traidorez que eztán enfocando!

Señor-Z-Oro negaba haber conocido a nuestros aventureros dejándolos a merced de su propia suerte y los designios del Amigo Ordenador.

- Esto no puede estar pasando - dijo con rabia CachoPa-R-Aua
- Señor-Z-Oro debe morir - duras palabras escupidas por Esquele-R-Tor
- ¿No están felices? - preguntaba Moon-R-Ana - ¡Aún me quedan pastillas de Felicitonina!
- ¡¡Pues cómelas tu!! - cegado por la rabia y la imposibilidad de notar la noble acción de Moon-R-Ana, CachoPa-R-Aua lo obligó a comerse las pastillas.

Esquele-R-Tor buscó un vehículo para robarlo, la pobre víctima de este atraco, al darse cuenta de la situación corrió despavorido  entregando su vehículo. Sin dudarlo ni un momento Esquele-R-Tor montó el lanzacohetes que aún tenía con él, sobre el techo del vehículo.

- ¡Hora de manejar! - gritó a CachoPa-R-Aua, quién corrió junto a su compañero sediento de traiciones.

La espuma y la felicidad extrema hizo que Moon-R-Ana corriera sin sentido alguno alejándose del lugar donde todo parecía que acabaría.

- 5, 100, 2, 1 hora, 4123, π - contaba el público en el auditorio, ya que ningún reloj se ponía de acuerdo, hasta que una fuerte alarma sonó - ¡¡¡¡CERO!!!!

El público del reality gritaba de felicidad ante tal salvajismo.

- Luego de nuestra pausa tendremos el reporte de los antiguos colegas de nuestros protagonistas, y exclusivos videos donde veremos sus actos más traicioneros dentro del Complejo Alfa. Recuerde: ¡cambiar de sintonía es considerado traición! - dijo el presentador.

Después de las 10 horas,
TV Alfa esta autorizado para transmitir programas de CS Azul


El final del reality había llegado a su fin, y la única forma de acelerar el proceso, era utilizar guardias de Seguridad Interna y eliminar a nuestros heroes villanos.

Arriba de la improvisada tanqueta, CachoPa-R-Aua avanzo contra una tropa de guardias, Esquele-R-Tor. El público alocado veía el intercambio de disparos, misiles y explosiones. Por un momento los parlantes se saturaron con las últimas explosiones. Tanto CachoPa-R-Aua como Esquele-R-Tor desaparecían de la faz del Complejo Alfa antes de ser reemplazados por sus siguientes clones.

- ¡Pero como El Amigo Ordenador es Sabio! !En directo, desde la casa del disfraz! ¡La ejecución de Moon-R-Ana!

Moon-R-Ana entraba a un lugar que se veía seguro, donde fue atendido por agentes de seguridad infiltrados amables ciudadanos.

- Para que no seas descubierto, ponte esta máscara, así pasarás desapercibido y síguenos por esta puerta.

Con su mente perturbada y la sobredosis de Felicitonina, Moon-R-Ana accedió a todo, y al entrar a la habitación vió con terror una cámara de ejecución. Futuros ejecutados estabán con las mismas máscaras esperando su fin tras llantos y suplicas, el final ya no era una ilusión, era real, y le llegaba la hora a Moon-R-Ana.

El rayo de una pistolaser cruzó su cabeza ahogando su último grito.

Epílogo

Los nuevos clones de Esquele-R-Tor, Moon-R-Ana y CachoPa-R-Aua despertaban en un grito, debido al recuerdo de las muertes que sufrieron sus últimos clones.

Un técnico de las cámaras criogénicas les daba la bienvenida:

- Excelente programa el que realizaron, hace mucho que no se veía tanta acción. Bienvenidos de nuevo al Complejo Alfa. Aquí están sus nuevas ropas.

Habían sido degradados a código infrarrojo, sus ropas ya no tenían el orgulloso color escarlata que habían conocido. Pero una vez más sus comunicadores personales sonaron:

¡Alerta Misión! ¡Alerta Misión!
Felicidades ciudadano.
Has sido seleccionado para una importante misión de CS Infrarrojo.
Debes limpiar las cañerías de las cubas de comida.
No cumplir esta misión permitirá que tu cuerpo sea reciclado para alimentar a otros ciudadanos.
Felicidades Ciudadano.