viernes, 21 de octubre de 2011

Primer Post

Tengo la suerte de haber tenido una biblioteca familiar cuando era pequeño, una polvorienta biblioteca con una que otra araña escondida entre los lomos de libros y enciclopedias.

Recuerdo subir de pequeño para ver los libros que estaban más arriba.

Tal vez, muchas veces usé los libros para escapar de lo mundano del día a día, sin saber que era atrapado por mundos imaginarios tan deliciosos en su tecnología para viajar entre estrallas, u horrendos y misteriosos que aceleraban mi corazón.

Bendita imaginación.

Luego de años descubrí como usar mi imaginación y divertirme en ella. Sin dejar de leer descubrí el excelente hobby de los Juegos de Rol, y tras años de aventuras vividas y contadas, tras alejarme de estos lugares y volver a reencantarme he decidido publicar lo que he encontrado, vivido y creado como un registro.

Acá encontraras un pequeño aporte para dos excelentes juegos: CthulhuTech y Paranoia. Pero si el tiempo y disposición me lo permiten, agregaré más entradas de diferentes temas.

Tengo deudas pendientes con antiguas mesas de juego, pero hoy en día nuevas aventuras están a la vuelta de la esquina.

Bienvenidos.